EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Cartelera: las películas que se estrenan este 16 de octubre

Cartelera: las películas que se estrenan este 16 de octubre
T13
Compartir
El regreso del vampiro más famoso de todos los tiempos, una esperada cinta chilena, una película animada con la firma de Guillermo del Toro y la vida de un comediante muy querido destacarán en las mejores salas de cine.

Drácula, la historia jamás contada

Revisa este video también:

Con Luke Evans, William Houston, Charlie Cox, entre otros, llega esta historia que cuenta la historia original sobre Vlad Tepes, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de la historia.

El libro de la vida

Revisa este video también:

Esta cinta nos contará una historia al estilo Romeo y Julieta pero en el contexto de la celebración del“Día de la muerte en México”. Está producida por el destacado Guillermo del Toro.

Matar a un hombre

Revisa este video también:

El director Alejandro Fernández Almendras llega con esta premiada cinta en el festival de Sundance 2014 y candidata a ser representante en los Oscar como mejor película en idioma extranjero.

La cinta, inspirada en un caso policial ocurrido hace siete años en Chile, cuenta el calvario que viveJorge (Daniel Candia) a manos de un delincuente del barrio.

Cantinflas

Revisa este video también:

Llega a los cines la cinta de Mario Moreno, famoso comediante mexicano que se gana la vida en las carpas en su país hasta que su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine en México y llegar a cruzar las fronteras.

Etiquetas de esta nota