EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 17 de julio

Cartelera: Las películas que se estrenan este 17 de julio
T13
Compartir
"El Planeta de los Simios" y "Aviones 2: Equipo de Rescate" llegan este jueves a las salas del país.

Este jueves llega a las salas locales una de las películas más esperadas del año y que ya ha recaudado US$ 73 millones en su estreno en Estados Unidos: "El planeta de los Simios: Confrontación". También se podrá conocer la historia de Dusty en "Aviones 2", un avión que se dará cuenta que cuesta ser un héroe de verdad.

El Planeta de los Simios: Confrontación

En esta nueva versión de la película, una nación creciente de simios genéticamente evolucionados serán liderados por César y se verán amenazados por un grupo de humanos que ha sobrevivido a un virus devastador. Tendrán un frágil período de paz y ambas partes entrarán en una Guerra sobre quién dominará el planeta. La cinta de ciencia ficción es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Gary Oldman, Keri Russell y Andy Serkis.

Aviones 2: Equipo de Rescate

La película dirigida por Roberts Gannaway tendrá de protagonista a Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea, a pesar de que le tiene miedo a las alturas. En la segunda parte de la cinta un equipo de aviones de bomberos deberá proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio y Dusty se dará cuenta que realmente cuesta ser un héroe de verdad. En el elenco, prestan sus voces Dane Cook y Julie Bowen. 

Señal T13 En Vivo