Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 24 de julio

Cartelera: Las películas que se estrenan este 24 de julio
T13
Compartir
Una comedia romántica protagonizada por conocidos rostros, una cinta sobre la prostitución masculina y la secuela de un exitoso filme de suspenso son los proyectos que llegan este jueves.

12 horas para sobrevivir

Se trata de la segunda parte de la exitosa “La noche de la expiación”, la cual cuenta cómo se vive en Estados Unidos una medida que permite matar y concretar cualquier delito durante 12 horas.

En esta secuela, que nuevamente ocurre durante la noche en la que se desatan todos los incidentes, se muestra a una pareja que intenta sobrevivir en las calles de Los Angeles a los psicópatas que tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.

Casi un gigoló

Protagonizada por John Turturro y Woody Allen, esta cinta muestra a dos amigos que, ante una mala situación financiera, deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina: Uno como gigoló y el otro como su representante. En su elenco también destacan Sharon Stone, Sofía Vergara y Vanessa Paradis.

Love Punche

Esta comedia romántica inglesa tiene como protagonista a Richard (Pierce Brosnan), quien debe unirse con su ex esposa, Kate, (Emma Thompson) para recuperar el dinero que le ha sido robado por otro sujeto.

Señal T13 En Vivo