Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 28 de agosto

Cartelera: Las películas que se estrenan este 28 de agosto
T13
Compartir
Destaca la película póstuma de Philip Seymour Hoffman, la última que grabó antes de su muerte.

El hombre más buscado

 

Fue la última cinta que alcanzó a grabar Philip Seymour Hoffman antes de su repentina muerte en febrero del 2014. En ella, compartió elenco junto a Rachel McAdams, Robin Wright y William Defoe.

Dirigida por Anton Corbijn, el filme de suspendo contará la historia de un joven ruso que llega a Hamburgo sin papeles.

Si decido quedarme

 

Protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick Ass), veremos como Mia Hall deberá debatirse entre perseguir sus sueños musicales o seguir un camino diferente para estar con el amor de su vida. También actua Mireille Enos (Guerra Mundial Z, The Killing) 

 

Líbranos del mal

 

Esta cinta de terror, dirigida por Scott Derrickson, cuenta con las actuaciones de Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn y Joel McHale. La cinta trata de un oficial de la policía de Nueva York que comienza a investigar una serie de crímenes perturbadores e inexplicables.

El verano de los peces voladores

 

Dirigida por Marcela Said, llega esta cinta chilena que retrata el conflicto mapuche, en donde Manena, una chica de 16 años, es la única que muestra preocupación por lo que sucede con sus vecinos en el sur de Chile. Francisca Walker, Gregory Cohen, María Izquierdo, Bastián Bodenhofer y Pedro Cayuqueo son parte del elenco.

Señal T13 En Vivo