Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 3 de julio

Cartelera: Las películas que se estrenan este 3 de julio
T13
Compartir
Un musical, una cinta de terror y un filme animado son algunas de las producciones que llegan este jueves a las principales salas del país.

La fortaleza

Se trata de la última película que Paul Walker alcanzó a grabar por completo antes de fallecer. La cinta se desarrolla en Detroit, donde las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a parte de los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

En un intento por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. En este contexto, el agente secreto Damian Coller (Walker) libra una dura batalla contra la corrupción.

Jersey Boys

Clint Eastwood regresa a la pantalla grande dirigiendo la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway.

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes del barrio bajo de Nueva Jersey que se unieron para formar el icónico grupo “The Four Seasons”.

El cielo sí existe

Basada en el libro bestseller del mismo nombre, este filme cuenta cómo un padre (Greg Kinnear) en un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo la experiencia extraordinaria e inspiradora de su hijo.

Dinosaurios

Este filme animado tiene como protagonistas a tres niños que viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás.

Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio T-Rex, que -al parecer- está feliz de encontrarlos.

Exorcismo en Georgia

Película de terror que tiene como protagonista a Andy Wyrick, quien lleva a su esposa Lisa y su hija Heidi a una histórica casa en Georgia. Sin embargo, pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa.

El inventor de juegos

Se trata de una cinta de aventuras que comienza cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañia de Juegos Profundos.

Señal T13 En Vivo