Tendencias

Cartelera: las películas que se estrenan este 30 de octubre

Cartelera: las películas que se estrenan este 30 de octubre
T13
Compartir
Bien cargado al producto nacional estará este último día del décimo mes del 2014.

Maldito Amor

Los hermanos Badilla llegan con su nueva cinta de terror muy al estilo de las cintas estadounidense de mediados de los 90'. Sebastián Badilla, Raquel Calderón, Steffi Méndez y Trinidad de la Noison las protagonistas del filme nacional.

Revisa este video también:

Volantín curao

Se trata del segundo largometraje de Aníbal Jofré y Diego Ayala tras su debut en "Chaitén". Paulina (Loreto Velásquez) es una asistente social de 21 años que forja una amistad con un delincuente de 16 años la cual le hará darse cuenta de las enormes desigualdades ecónomicas del país.

Revisa este video también:

La invención de la patria

Revisa este video también:

Dirigido por Galut Alarcón y protagonizado por su padre, Luis Alarcón, llega este documental donde el aclamado actor va relatando su infancia, juventud y las aventuras buenas y malas de su vida. Se va mostrando las mutaciones de territorios y los relatos de los gestos, todo en un diálogo permanente entre padre e hijo y un país del eterno tránsito.

Minúsculos: el valle de las hormigas

Revisa este video también:

Los restos de un picnic desatan una guerra entre colonias de hormigas rivales obsesionadas con tener el control de una caja de cubos de azúcar. 

Amor a la carta

El aclamado director hindú Ritesh Batra llega con esta cinta sobre Ila, una ama de casa que busca reavivar la pasión de apático esposo con una nueva y especial fórmula.

Revisa este video también:

Agentes del desorden

Con Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia y Nina Dobrev en los roles principales, vemos como dos amigos han tenido la genial ideal de vestir como agentes de policías para una gran fiesta de disfraces, sin saber las consecuencias que eso traería.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota