EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Cartelera: las películas que se estrenan este 31 de julio en Chile

Cartelera: las películas que se estrenan este 31 de julio en Chile
T13
Compartir
Guardianes de la Galaxia y Nadie Sobrevive se vienen a sumar a éxitos como Transformers y El Planeta de los Simios.

Guardianes de la Galaxia

La película de Marvel, el estudio creador de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, estrena en Chile una nueva película sobre los Guardianes de la Galaxia, la historia de un grupo de súper-humanos y extraterrestres que buscan preservar el universo.

La historia parte cuando Peter Quill se convierte presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuatro inadaptados: Rocket (mapache), Groot (árbol humanoide), Gamora (de orígenes extraterrestres) y Drax el Destructor (un humano con sed de venganza). La película dirigida por James Gunn estará protagonizada por Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Batista, Benicio Del Toro y Vin Diesel.



Nadie Sobrevive 

Del director japonés Ryûhei Kitamura (Godzilla 2004) llega a los cines locales Nadie Sobrevive, la película protagonizada por Luke Evans, Adelaide Clemens, Beau Knapp, Derek Magyar. La historia gira en torno a catorce estudiantes que aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece pistas del paradero de la que podría ser la única superviviente: Emma. Algunos meses después, unos bandidos asaltan el coche de una pareja, donde descubren a la joven perdida. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el "rescate", no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.
 

Señal T13 En Vivo