Celebgate: El FBI ya investiga masiva filtración de las fotos íntimas de celebridades

La Oficina Federal de Investigación confirmó que ya está indagando el caso, el cual ha afectado a varias famosas como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton.

Celebgate: El FBI ya investiga masiva filtración de las fotos íntimas de celebridades

El Celebgate, nombre con el que ya se conoce el caso de la masiva filtración de fotografías íntimas de celebridades ocurrida este fin de semana, ya está en manos del FBI. Así lo informó esta entidad a través de un comunicado.

El FBI está al tanto de los alegatos relativos a las intrusiones informáticas y la liberación ilegal del material que involucra a personas de alto perfil, y se está abordando el asunto”, informó.

No obstante, la vocera de la oficina, Laura Eimiller, optó por no entregar más detalles del proceso. “Cualquier otro comentario sería inapropiado por ahora”, indicó.

Hay que recordar que la filtración de imágenes ocurrió el domingo y afectó a diversas celebridades como la modelo Kate Upton, la actriz Jennifer Lawrence y la cantante Ariana Grande, entre otras. Si bien algunas han negado la autenticidad de las imágenes, otras –como la ganadora del Oscar- confirmaron su veracidad.

De acuerdo a TMZ.com, la empresa Apple –responsable del sistema de almacenamiento online iCloud, donde se habrían sacado las fotografías- informó que también desarrolla una “activa investigación” para determinar si fue hackeado ese medio.

Lo más visto en T13