#Celebgate: Este seria el hombre que filtró las fotos de Jennifer Lawrence

El ingeniero Bryan Hamade, habría filtrado las fotos de Jennifer Lawrence, Kate Uopton y otra centena de celebridades.

#Celebgate: Este seria el hombre que filtró las fotos de Jennifer Lawrence
A medida que continúa la búsqueda en línea para dar con las personas responsables de la masiva fuga de fotos íntimas de celebridades, algunos miembros de la comunidad e Reddit y e investigadores de seguridad han apuntado al ingeniero en sistema Bryan Hamade, de 27 años de edad, como el culpable. 
 
Las fotos filtradas que afectaron a cerca de un centenar de celebridades, como Jennifer Lawrence y Kate Upton, puso en alerta todos los sistemas de seguridad. La investigación tuvo a Appe como uno de los principales responsables por las falla de seguridad del iCloud, pero otras teorías fueron tomando fuerza durante el día de ayer
 
De acuerdo con un mensaje que está circulando en el sitio para compartir fotos, Imgur, aparece la captura de pantalla del computador de Hamade -que tiene de nombre de usuaria a BluntMastermind. En la foto es posible apreciar la carpeta con las imágenes filtrada, dejadas al descubierto por accidente. Unos ususarios de Reddit luego pasaron por la cuenta de Hamade y reconocieron el disco duro y el nombre del PC. Así quedaron pocas dudas de que Hamade era el responsable de las filtraciones originales a 4chan.
 

 

"Ha sido una pesadilla y no he dormido en 34 horas. Usuarios de 4chan me están acosando con llamadas de teléfono sin parar y correos electrónicos. Ellos me envían por email amenazas, diciendo correo  que van a piratear mis sitios web personales. Me llaman a mi teléfono, diciéndome maricón y luego cuelgan. También dijeron que van a hackear el sitio de mi mamá", dijo Hamade.

 

Lo más visto en T13