#Celebgate: Filtran primeros videos íntimos de una de las celebridades afectadas

(Foto: AP) La actriz Jessica Brown Findlay, que ganó fama por su rol de Lady Sybil Crawley en la serie “Dowton Abbey”, es la primera personalidad de la que difunden un registro audiovisual.

#Celebgate: Filtran primeros videos íntimos de una de las celebridades afectadas

Ya no son sólo fotografías. El escándalo de la filtración de imágenes sexuales de varias celebridades mundiales ha aumentado en intensidad luego de que filtraran el primer video íntimo de una de estas figuras.

La afectada es la actriz británica Jessica Brown Findlay, la que ya se había visto afectada por la difusión de fotografías íntimas en la que aparecía teniendo relaciones sexuales.

En esta ocasión, se trata de dos videos, los que igualmente fueron filtrados en el foro 4Chan. En el primero aparece totalmente desnuda hablando a través de una webcam, mientras que en el segundo sosteniendo un encuentro íntimo con un hombre.

Hay que recordar que el hacker responsable del escándalo ya había anunciado que tenía videos de algunas de las famosas expuestas. Especialmente, indicó que tenía registros de la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Recordemos que si bien se pensaba que un fallo de seguridad del iCloud de Apple había provocado la filtración, la compañía informó el martes que no fue así. "Después de más de 40 horas de investigación ininterrumpidas, hemos llegado a la conclusión de que la filtración no se ha producido por ningún fallo o bug del sistema", aseguró.

Lo más visto en T13