Tendencias

Cerca de 20 disquerías estarán presentes en la quinta versión de la Feria del Vinilo

Cerca de 20 disquerías estarán presentes en la quinta versión de la Feria del Vinilo
Andrea Tapia M.
Compartir
El evento gratuito se realiza este sábado 8 de noviembre en el Persa Bío-Bío, con más de 5 mil títulos para todos los gustos.

El vinilo se ha transformado en una herramienta de culto para algunos fanáticos de la música, resistiéndose a morir. Aprovechando el nuevo auge de este formato de reproducción de sonido es que se nace la Feria del Vinilo, que este próximo sábado 8 de noviembre celebra su quinta versión en el Persa Bío-Bío.

En el evento a realizarse en el Centro El Cerro del Barrio Bellavista estarán presentes cerca de 20 disquerías con más de 5 mil títulos de todos los estilos musicales.

“Hay de toda clase de música: rock, balada, tango, metal, sinfónico, alternativo, de todo. Y en diferentes formatos, en 12, 7 y 10 pulgadas”, cuenta Castora de la Barra, organizadora de la feria.

Entre las disquerías presentes estarán Alfil Music Store, Johnny Records, Renacer Music, Jorge Flores, Kali Yuga Distro, Vitrolita Music Store, Gritos de Unidad, Che Discos de Vinilo, Dicap a la Venta, Viniloteca LP, Vitrina de Wax Manía, Canela Records, Sussuarana Discos de Vinilo, Coke Records, Espacio Análogo, Background Records, Bazar de Culto, Zombeke Records Vinilos, Rock y Vinilos, 7 Pulgadas, Vinilos Cult, Disquería Vinilo Libre, Sonar y Tres Oídos.

La entrada es gratuita

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota