Tendencias

Charlie Hebdo: Fotos sobre tragedia involucran a Madonna en nueva controversia

Charlie Hebdo: Fotos sobre tragedia involucran a Madonna en nueva controversia
T13
Compartir
La cantante subió fotos relacionadas con el ataque a la revista francesa a Instagram con hashtags sobre su nuevo álbum y single.

Es la noticia que tiene conmocionado a Francia e impactó al planeta esta semana. Dos hombres vestidos de negro atacaron la redacción de la revista satírica “Charlie Hebdo”, provocando la muerte de 12 personas.

La tragedia ha generado el repudio mundial, dentro del que destacan los comentarios que han dicho diversos artistas. Una que provocó polémica con sus intervenciones fue Madonna, quien utilizó la instancia para promocionar su nueva música.

A través de su cuenta de Instagram, subió imágenes relacionadas con el ataque, las cuales venían acompañadas por hashtags de su nuevo disco, “Rebel Heart”, y single, el cual se titula “Living for love”.

Debemos respetar a todas las religiones. Pero debemos también respetar la vida humana. Matar en nombre de Dios es una idea del hombre, no de Dios”, escribió en una de las fotografías que subió la artista, junto con los nombres de sus nuevas producciones musicales.

 

 

 

 

El hecho generó críticas por parte de sus propios fanáticos, que ven como un aprovechamiento el emplear este tipo de situaciones para difundir su música nueva. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace en el último tiempo.

Recientemente tuvo que pedir disculpas por subir fotografías con photoshop de Nelson Mandela, Martin Luther King Jr. y Lady Di emulando la portada de su nuevo disco, cuya gran parte de las canciones fueron filtradas en las últimas semanas. 

Señal T13 En Vivo