Tendencias

Charlie Hunnam finalmente no protagonizará “50 sombras de Grey”

Charlie Hunnam finalmente no protagonizará “50 sombras de Grey”
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor británico decidió abandonar el esperado proyecto cinematográfico a raíz de problemas de agenda. Así lo informó este fin de semana Universal, empresa a cargo de la película.
"Los realizadores de la película y el actor han acordado buscar otro protagonista masculino dado la inmersa programación en TV de Hunnam que no le está permitiendo prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey", explica el documento.

Sin embargo, medios estadounidenses como The Hollywood Reporter indican que Hunnam habría desistido de participar en la cinta debido a las críticas que recibió tras su elección, por lo que abrumado, prefirió dejar el proyecto y evitar la exposición mediática.

Ya se rumorea que Dakota Johnson, quien interpretaría a la protagonista de la cinta, también podría salir de la película.

Hunnam, de 33 años, nació en Newcastle, Inglaterra, y ha participado en películas como “Pacific Rim” (2013), “Cold Mountain” (2003, protagonizada por Nicole Kidman) y “Hooligans” (2005).
Señal T13 En Vivo