Tendencias

Cher ataca a Cristina Fernández por condiciones de oso polar

Cher ataca a Cristina Fernández por condiciones de oso polar
T13
Compartir
(Fotos: AP) La cantante utilizó su cuenta de Twitter para arremeter en contra de la presidenta de Argentina. Esto a raíz de la situación del animal en un zoológico de la ciudad de Mendoza.

La intérprete de éxitos como “Believe” y “Strong Enough” ha utilizado su cuenta personal de la red de microblogging para expresar su molestia por el estado en el que se encuentra un oso polar en Argentina.

Cher se sumó a la campaña para trasladar a Arturo, nombre del animal, a una reserva en Canadá. Esto debido a que las condiciones meteorológicas del país trasandino ponen en riesgo su vida. Especialmente, el calor que se percibe.

Desde el sábado, la cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar mensajes a Cristina Fernández por el oso.

“¿No lloras por él Argentina? No hay lágrimas de Cristina Fernández de Kirchner por las torturas al oso polar Arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera”, escribió.

 

 

A ese mensaje se suma otro que hizo este martes, asegurando que el zoológico donde está Arturo lo está matando. Además, si mencionar a la mandataria, escribió que “el karma es una perra, perra”.

Hay que destacar que en febrero pasado, un grupo de especialistas decidió que Arturo no fuera trasladado a otro país por su edad.

Señal T13 En Vivo