Tendencias

Chris Evans afirma que dejará de actuar cuando acabe su contrato con Marvel

Chris Evans afirma que dejará de actuar cuando acabe su contrato con Marvel
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor, famoso a nivel mundial por interpretar al “Capitán América”, afirmó que al terminar su vínculo contractual se dedicará a dirigir.

En una entrevista realizada por la revista Variety, el artista de 32 años reveló que pretende continuar su carrera siendo director de cine luego de que finalice el contrato que tiene actualmente con la compañía Marvel.

Si actúo, será bajo contrato de Marvel, de lo contrario, voy a dirigir. No consigo verme actuando más allá de lo que estoy obligado a hacer por contrato”, afirmó el protagonista de películas como “Los 4 Fantásticos”, “Los Perdedores” y “Push”.

Hay que recordar que Evans, que se encuentra actualmente promocionando la secuela de Capitán América, ya terminó el montaje inicial de su primera película, a la cual tituló “1:30 Train” y donde también actúa.

El popular actor agregó que se dedicará a la dirección gracias a la fama conseguida por sus papeles en la pantalla grande. “Sin estas películas no estaría dirigiendo. Me dieron suficiente reconocimiento en todo el mundo para recibir luz verde”, aseguró.

Chris Evans tiene un contrato con Marvel que se extiende por seis películas, de las cuales tres ya fueron grabadas: “Capitán América”, “Los Vengadores” y “Capitán América: El soldado de invierno”.

Asimismo, actualmente se registran las imágenes de la secuela del filme que reúne a grandes superhéroes y se planea la realización de una tercera parte del famoso personaje que lo consolidó a nivel mundial.

Señal T13 En Vivo