Tendencias

Chris Martin sorprende al insinuar el posible fin de Coldplay

Chris Martin sorprende al insinuar el posible fin de Coldplay
T13
Compartir
El líder de la agrupación británica reveló que el próximo álbum podría ser "la culminación de algo".

Chris Martin sorprendió a sus fans al insinuar el posible fin de Coldplay en una reciente entrevista con la BBC. Es así como el líder de la banda británica dijo que el séptimo disco podría ser lo último que escuchen de ella.

Tengo que pensar en él (séptimo disco) como la última cosa que estamos haciendo, de lo contrario no podríamos poner todo en él.
Chris Martin

"Estamos en el estudio y no le he dicho a nadie esto ... estamos haciendo un álbum llamado A Head Full of Dreams", dijo Martin. "Estamos justo en el medio de esto. Es nuestro séptimo trabajo y la forma en que nos vemos, es como el último libro de Harry Potter. Eso no quiere decir que no habrá otra cosa algún día, pero esta es la culminación de algo. Tengo que pensar en él como la última cosa que estamos haciendo, de lo contrario no podríamos poner todo en él", añadió a dicho medio.

Ghost Stories es el sexto disco del grupo y fue lanzado hace apenas siete meses. En él se ve una faceta más introspectiva de la banda, con sonidos suaves y sombríos. True Love es el tercer sencillo de este material:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota