Tendencias

Christopher Nolan confesó su nula afinidad con la tecnología

Christopher Nolan confesó su nula afinidad con la tecnología
T13
Compartir
El afamado director afirmó en una entrevista que no tiene mail ni celular.

El inglés Christopher Nolan, reconocido director de cine, ha hecho varias películas que no serían posible sin los efectos especiales ni la tecnología. Interestellar, Inception y Batman no serían lo mismo sin los avances técnicos.

Sin embargo, Nolan sorprendió en una entrevista con Hollywood Reporter al mostrar su lejanía con el mundo moderno. "¿Es verdad que no tiene ni correo electrónico ni teléfono celular?", le preguntaron. El director respondió "It is true" (es cierto). 

Sorprendido, el reportero le pregunta cómo es posible que alguien que haga cosas sorprendentes con la tecnología no cuente con lo más básico. La respuesta de Nolan, de 44 años, fue contundente.

"Yo nunca he usado email porque no veo cómo podría ayudarme con lo que hago. No podría molestarme con eso. En cuanto a los celulares, es como aquel dicho que reza que en 'Nueva York, tú nunca estás a más de dos pies de una rata'. Yo nunca estoy más de dos pies lejos de un celular. En un grupo de 10 personas, todos tendrán sus teléfonos, por lo que será muy fácil conversar conmigo", replicó.

La explicación sobre los teléfonos continúa. "Cuando empecé en el negocio, no eran muchos los que tenpian celulares y yo no tenía uno, y nunca me preocupé por tener uno. He sido muy afortunado de trabajar continuamente, por lo que siempre hay alguien alrededor mío que puede tocarme el hombro y pasarme un teléfono si necesitan ubicarme. Realmente me gusta no tener uno porque me da tiempo para pensar", remató Nolan.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota