Tendencias

Cinco importantes momentos que podrás ver en el segundo capítulo de Yo Amo los 90

Cinco importantes momentos que podrás ver en el segundo capítulo de Yo Amo los 90
T13
Compartir
Historia política, deportiva y musical son algunos de los temas que serán parte del segundo capítulo de Yo Amo los 90 de Canal 13.

El "Maracanazo" de Chile

La polémica de Roberto "Cóndor" Rojas en el Maracaná marcó una era en el fútbol nacional. La selección recibió un fuerte castigo y no pudo participar para las eliminatorias del Mundial de 1994.

Silvio Rodríguez llega al país

El artista cubano se reencuentra con los chilenos. Un fenómeno importante ya que el músico estaba prohibido en nuestro país en época de dictadura, por lo que su llegada causó revuelo en marzo de 1990.

Estremecedor hallazgo en Pisagua

Impacto causó en el país el hallazgo de una fosa en Pisagua en la que se encontraban restos de 19 ejecutados políticos durante la dictadura. El hecho ocurrió el 2 de julio de 1990 y generó conmoción nacional en época cuando comenzaba la democracia.

Caluga o Menta

La película de Gonzalo Justiniano logra que 200 mil espectadores lleguen a las salas nacionales. Un filme que habla sobre la juventud marginada de principios de esta década, la desorientación generacional tras el término de la dictadura es lo que explica su propio director.

La muerte de Gervasio

Un golpe fuerte para la música fue la noticia de la muerte del cantante uruguayo Gervasio, muy querido en nuestro país. Las polémicas antes de su muerte y las dudas sobre qué pasó es lo que veremos en este capítulo.

Señal T13 En Vivo