Tendencias

Cinco personajes que se roban la atención en “Secretos en el Jardín”

Cinco personajes que se roban la atención en “Secretos en el Jardín”
T13
Compartir
Aunque el elenco de la teleserie de Canal 13 ha sido destacado en su totalidad por su calidad interpretativa, son algunos los que han logrado “atrapar” al espectador por su interpretación.

A raíz de la recta final del thriller, en T13.cl destacamos cinco de los personajes de la producción dramática basada en los crímenes de los “psicópatas de Viña del Mar”.

Carlos Alberto Cox

Interpretado por Alejandro Goic, es el principal sospechoso de los asesinatos que se registran en la Ciudad Jardín, ya que confesó haber participado en al menos tres de los crímenes.

Integrante de una de las familias más poderosas de Viña, está casado con Magdalena Villanueva (Antonia Zegers), a la cual ha maltratado durante gran parte de la historia.

La figura de su padre (Jaime Vadell) ha sido preponderante para su estabilidad emocional y financiera. Además, sus influencias habrían permitido que se asignara un nuevo ministro en visita en el caso de los asesinatos, quedando su hijo en libertad.

Gracias a este personaje, Goic ha logrado ser en varias ocasiones ser TT en Twitter, donde se acumulan elogios por su interpretación como villano.

Su mejor escena hasta el momento: Cuando confiesa su responsabilidad en los crímenes.

 

Magdalena Villanueva

Esposa de Cox, es una mujer sumamente seductora que debe buscar el cariño que no le puede entregar su marido en los brazos de otros hombres. De ahí que haya llegado a tener como amante a uno de los carabineros que protagonizan la trama (Luis Gutiérrez) y el mejor amigo de su cónyuge, Hernán Jeréz (Cristián Campos).

Interpretada magistralmente por Antonia Zegers, sus excesos en términos sexuales y de comportamiento han sido la evasión perfecta para soportar su vida.

En el último tiempo, su rol ha tomado mayor relevancia. Esto debido a que el clan liderado por Francisco O’Ryan (Julio Milostich), la secuestró y amenazó con violarla en venganza por la libertad de su marido, a quien responsabilizan por la muerte de Dolores O’Ryan, hija del líder del grupo.

Su mejor escena hasta el momento: Cuando amenazan con violarla.

 

Luis Gutiérrez

Uno de los carabineros que fue detenido por su presunta responsabilidad en los asesinatos ocurridos en Viña del Mar.

Con un vocabulario marcado por los garabatos, ha protagonizado algunas de las escenas más memorables de la teleserie. Especialmente, junto a su compañero en la institución, y ahora en la cárcel, Juan Ramírez (Nestor Cantillana); y Magdalena Villanueva.

El personaje es interpretado por Roberto Farías, quien también ha cosechado positivas críticas –tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales- por su papel.

Su mejor escena hasta el momento: El monólogo con la muñeca.

 

Rosa Sepúlveda

Esposa de uno de los dos carabineros considerados reos por su presunta responsabilidad en los crímenes. Es interpretada por Camila Hirane, quien debuta en las teleseries con esta producción dramática.

Débil y con su opinión pasada a llevar en un inicio por su esposo, “Rosita”, como se le conoce en la telenovela, ha tomado protagonismo paulatinamente. En específico, desde que empezó a sospechar de la culpabilidad de su marido en los asesinatos.

Luego de que su pareja fuera detenida, se ha involucrado directamente en la búsqueda de la verdad, enfrentando a los supuestos verdaderos criminales y llegando hasta a los medios de comunicación por ayuda.

Su mejor escena hasta el momento: Enfrentando a los Cox y Hernán Jeréz en medio de un almuerzo.

 

Hernán Jeréz

Mejor amigo de Carlos Alberto Cox, es considerado como sospechoso luego que Sofía Ventura (Daniela Ramírez), la única sobreviviente de los ataques, lo identificara como uno de sus agresores. Sin embargo, el testimonio de la joven no ha sido tomado en cuenta por el nuevo ministro a cargo del caso.

Violento y adicto al sexo, cree que todo puede comprarlo con dinero y que la clase alta está por sobre los pobres en todos los ámbitos. Su esposa, Bárbara Benoit (Blanca Lewin), lo engaña con el comisario Opazo (Francisco Pérez-Bannen), a cargo del caso de los homicidios, lo que desata una “lucha” con el policía.

Interpretado por Cristián Campos, éste último ha conseguido varios elogios por su rol. Incluso, ya se ubica entre sus mejores papeles televisivos junto al Padre Alberto Hurtado y Iván Andrade de “Marparaíso”.

Su mejor escena hasta el momento: El primer enfrentamiento con el comisario Opazo por la relación con su mujer.

Señal T13 En Vivo