Tendencias

Cine y glamour en los Globos de Oro 2013

Cine y glamour en los Globos de Oro 2013
T13
Compartir
Este domingo el cine vivió una de sus noches más glamorosas: la versión 2013 de los "Globos de Oro". Una de las grandes sorpresas la dio el actor Ben Affleck en su rol de director con su película "Argo".
Fue la primera alfombra roja del 2013. Como tal, la apuesta era sorprender con lo último en tendencias y por supuesto, el glamour era infaltable.

Ellos vistieron muy tradicionales, mientas ellas, en su mayoría, lucían el corte sirena y escote. Independientemente del modelo, todas desafiaron los 10 grados.

Hollywood se reunió en Los Ángeles y premió a lo mejor del cine y televisión. La versión número 70 de los Globos de Oro tuvo varias sopresas.

Una de ellas la dio "Argo", película protagonizada y dirigida por Ben Affleck, que fue la gran ganadora de la noche. Se quedó con dos de las estatuillas más importantes: Mejor Película Dramática y Mejor Director.

De hecho, el mismo Ben Affleck recibía el premio incrédulo. Derrotó a grandes del cine que también querían el galardón: Quentin Tarantino y Steven Spielberg. Es el tercer largometraje que dirige Affleck. Lo consagra como cineasta, pero no significó que su carrera como director fuera considerada para competir en los Óscar.

Tarantino se llevó el galardón al Mejor Guión por "Django Unchained", mientras que Spielberg con "Lincoln" tuvo siete nominaciones, pero sólo ganó en una, en la categoría Mejor Actor a Daniel Day Lewis, en su interpretación del Presidente de los Estados Unidos.

"Amour", la película que competirá con "No" en los próximos premios Óscar, anoche fue coronada como Mejor Película Extranjera. Michael Haneke por segunda vez gana esta categoría. En 2010 lo hizo con "La cinta blanca", filme que en los Óscar derrotó la argentina "El secreto de sus ojos". La historia podría repetirse ahora con "No".

Otros de las grandes momentos de la noche fue el reconocimiento a "Los Miserables", que ganó como Mejor Musical y también fueron destacados sus actores Hugh Jackman y Anne Hathaway. Mientras Jodie Foster fue homenajeada por su carrera y Adele por su interpretación en "Skyfall".

Así terminó la versión 2013 de los Globos de Oro, que por tradición se les considera una antesala de lo que sucederá en los Óscar.
Señal T13 En Vivo