Tendencias

Cineasta será devorado vivo por una anaconda para programa de TV

Cineasta será devorado vivo por una anaconda para programa de TV
T13
Compartir
Se trata del explorador Paul Rosolie, quien protagonizará un nuevo espacio televisivo de Discovery Channel que será emitido el próximo 7 de diciembre.

Polémica ha desatado la decisión de un joven cineasta estadounidense de dejarse tragar vivo por una anaconda y filmarlo para un programa de televisión.

Su nombre es Paul Rosolie, quien realizará la hazaña para el canal Discovery Channel. En el espacio, se pondrá un traje especial "a prueba de serpientes" para introducirse de cabeza en el estómago del animal.

Sin todavía ser emitido, el programa ya generó polémica. Específicamente, entre los grupos defensores de los animales, que solicitan a la estación televisiva en cuestión que no emita el programa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta indicó que jamás le haría daño a un ser vivoy llamó a ver el programa, que va a ser emitido el próximo 7 de diciembre y que lleva por nombre"Comido vivo".

If u know me - I would never hurt a living thing. But you'll have to watch #EatenAlive to find out how it goes down! https://t.co/QvxZO2dS3V

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota