Tendencias

Clásico videojuego Street Fighter tendrá nueva versión

Clásico videojuego Street Fighter tendrá nueva versión
Gabriel Esteffan
Compartir
La quinta edición llegará sólo a PlayStation 4 y al computador.

Un clásico mundial de la industria digital tendrá una nueva versión: Capcom anunció que está desarrollando Street Fighter V sólo para Playstation 4 y PC.

La compañía japonesa acaba de lanzar el primer video como antesala a The Game Awards y al Playstation Experience de este fin de semana, según consigna el sitio Meristation.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre Street Fighter V. Tan solo se conocen sus plataformas de destino, donde se extraña la ausencia de la Xbox One, de Microsoft, principal rival de la PS4.

En comentarios previos del productor de la saga, Yoshinori Ono, Street Fighter V todavía está en etapas preliminares de desarrollo. También aseguró a los fans que el juego no será "pay-to-win", es decir los que paguen más no tendrán ventajas, según Gamespot.

El Street Fighter fue uno de los juegos más populares de los años 90, donde competía mano a mano y ficha a ficha con el Mortal Kombat. La última edición llegó al mercado occidental hace cinco años para PS3, Xbobx 360 y PC.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota