Tendencias

“Community” podría tener una nueva temporada

“Community” podría tener una nueva temporada
T13
Compartir
Los productores de la serie, que recientemente fue cancelada por NBC y que en Chile se emite por Sony, están en conversaciones con Hulu para desarrollar un sexto ciclo de la popular comedia.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la producción sobre una universidad comunitaria en la ciudad de Greendale podría volver a la vida y tener una sexta temporada. Esto a pesar de que ya fue cancelada.

Sony Pictures se encuentran en negociaciones iniciales con la plataforma Hulu, que tiene los derechos digitales de los primeros cinco ciclos, con el objetivo de realizar una temporada de 13 episodios.

Hay que recordar que el co-presidente de Sony Pictures, Jamie Erlicht, aseguró una semana después de la cancelación de la comedia que si hay una serie que debería tener un futuro, esa es “Community”.

“Nosotros, más que cualquier otro estudio, luchamos por los shows en que creemos. Éste tuvo una historia notable. Hay conversaciones reales que necesitamos tener con todo el mundo tan pronto como regresemos (…) Si hay algún programa que debería tener un futuro o podría tener un futuro, realmente se siente que es Community”, afirmó.

Señal T13 En Vivo