EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Cómo afectará a los usuarios la venta de WhatsApp?

¿Cómo afectará a los usuarios la venta de WhatsApp?
T13
Compartir
(Foto: AP) El CEO del servicio de mensajería aseguró que no habrá ningún cambio en su funcionamiento ni se agregará publicidad.

Después de la compra por 19 mil millones de dólares por parte de Facebook, muchos decidieron emigrar a servicios similares como Line o Telegram, sin embargo la misma WhatsApp quiso tranquilizar a sus usuarios a través de su blog.

Esto es lo que cambiará para ustedes, nuestros usuarios: nada”, afirmó Jan Koum, CEO de la empresa.

En el comunicado, WhatsApp aclaró la que misión con la que comenzaron hace cinco años es hoy la misma: “construir un producto genial usado globalmente por todos. Nada más nos importaba. Hoy anunciamos una asociación con Facebook que nos permitirá continuar en esa simple misión. Hacer esto le dará a WhatsApp la flexibilidad para crecer y expandirse, mientras que me da a mí (Jan Koum), a Brian (Acton) y al resto del equipo más tiempo para enfocarnos en construir un servicio de comunicaciones que sea tan rápido, asequible y personal como es posible.”

A la vez, se disiparon las dudas sobre la posible aparición de publicidad en el servicio. “Puedes seguir usando WhatsApp sin importar en qué parte del mundo estés, o qué smartphone estés usando. Y puedes seguir contando en que absolutamente ninguna publicidad interrumpirá tu comunicación”, dijeron.

“No habría habido una asociación entre nuestras dos compañías si tuviésemos que comprometer los principios centrales que siempre definirán nuestra empresa, nuestra visión y nuestro producto”, manifestó Koum.

Señal T13 En Vivo