Tendencias

Cómo ha crecido Kirsten Dunst en la gran pantalla

Cómo ha crecido Kirsten Dunst en la gran pantalla
T13
Compartir
En su cumpleaños número 32 recordamos la vida de Kirsten Dunst a través del cine, espacio donde ha pertenecido desde muy pequeña compartiendo papeles con grandes estrellas.

Siendo sólo una niña esta carismática actriz logró demostrar su talento innato. El rol de Claudia en la película Entrevista con un Vampiro, la lanzó a la fama internacional logrando incluso una nominación a los Globos de Oro por su notable interpretación de una niña vampiro junto a Brad Pitt y Tom Cruise.

Fue desde ahí que no ha dejado de trabajar en Hollywood, realizando personajes con distintas visiones que han logrado posicionarla como una de las actrices importantes de la industria. Una virgen suicida, una porrista, María Antonieta, una alocada chica rica y una angustiada novia de una desestructurada familia en Melancolía, de Lars von Trier (quien también cumple años hoy), son parte de los papeles que supo destacar con lujo. Incluso, por este último personaje obtuvo el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes de 2011.

En Tele13.cl te mostramos cómo ha crecido Kirsten Dunst a través del cine:

 

Entrevista con un Vampiro (1994)

 

Mujercitas (1994)

 

Jumanji (1995)

 

Wag The Dog (1997)

 

Vírgenes Suicidas (1999)

 

Bring it On (2000)

 

Crazy/Beautiful (2001)

 

Spider-Man (2002)

 

Marie Antoinette (2006)

 

Melancholia (2011)

 

The Two Faces of January (2013)

Señal T13 En Vivo