Tendencias

¿Cómo revisar los mensajes de WhatsApp en el computador?

¿Cómo revisar los mensajes de WhatsApp en el computador?
T13
Compartir
La aplicación de mensajería liberó esta función en Chrome.

Hace un par de meses, Pavel Durov, creador de Telegram "predijo" los cambios que vendrían en WhatsApp y que ya estaban en su servicio. Uno de ellos era que su rival lanzaría una versión para computador, copiándoles.

"Harán una versión web del tipo web.whatsapp.com como lo hacemos web.telegram.org", anticipó Durov. Este miércoles, su vaticinio se volvió realidad y los usuarios de WhatsApp ya pueden acceder a su cuenta desde el navegador Chrome.

El servicio, que fue comprado por Facebook en 19 mil millones de dólares y cuenta con más de 700 millones de usuarios, habilitó la función para todos los que tengan la aplicación instalada en Android, Windows Phone y BlackBerry 10. Todavía no está para iOS.

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web.whatsapp.com y escaner el código QR que aparece. No funciona en otro navegador como Firefox e Internet Explorer. Necesita que esté la última versión de WhatsApp instalada, la que se puede bajar desde el sitio oficial.

El código QR entrega un código que hay que ingresar en la opción Menú->WhatsApp Web. El problema es que la última versión, para Android por lo menos, todavía no muestra esa opción. Cuando lo haga, se podrán revisar y mandar mensajes desde Chrome.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota