¿Cómo usar un mapa en el teléfono sin tener conexión 3G?

El elogiado Here Maps, de Nokia, ya se puede descargar gratis en Android.

¿Cómo usar un mapa en el teléfono sin tener conexión 3G, en el extranjero o en Chile? Una opción era acceder a Google Maps y descargar alguna zona en particular. Ahora, llegó a Android una aplicación gratuita reconocida por su eficiencia.

Se trata de Here Maps, de Nokia, el que ya está disponible para la descarga. Esta versión posee mapas bajables al teléfono de cientos de ciudades y los que ubicarán al usuario en el mundo sin necesidad de tener internet. Al instalarla, debes seleccionar los planos que deseas ver sin red.

"La aplicación trae navegación guíada por voz en 18 nuevos países y territorios, con los que llegamos a 118. Además, mejoramos la estabilidad y el rendimiento de la aplicación, además de solucionar un error en navegación", afirman en Nokia.

Este mapa es bastante simple, pero efectivo y llegará al iPhone a comienzos del próximo año, según Nokia. Esta función está presente hace rato en los equipos con Windows Phone. Hasta ahora, en Android posee un total de 4,7 estrellas de un total de 5.

Lo más visto en T13