Tendencias

Concierto de Foo Fighters será transmitido gratuitamente por Facebook

Concierto de Foo Fighters será transmitido gratuitamente por Facebook
T13
Compartir
(Foto: AP) El show se exhibirá el 17 de octubre a través del fanpage de HBO, día en el que también debuta la serie sobre la banda en el mismo canal.

Como parte de la estrategia promocional de la serie "Foo Fighters: Sonic Highways" que será transmitida por HBO, hoy la cadena de televisión por cable anunció que transmitirá uno de los conciertos de la banda de forma online y sin costo por Facebook durante los próximos días.

"Foo Fighters Sonic Highways: Live from The Cubby Bear" se llama la presentación que el grupo realizará por el estreno del programa en Chicago, la que será transmitida online el próximo 17 de octubre a través del fanpage oficial de HBO, según informó Variety.

En el show debutará el tema Something from nothing que estará presente en el próximo álbum de la banda que también lleva por nombre Sonic Highways, el que será lanzado el 10 de noviembre.

Durante el mismo día del concierto, también se estrenará la serie de ocho episodios dirigida por Dave Grohl "Foo Fighters: Sonic Highways", la que mostrará un recorrido por las distintas ciudades en la que los "foo" grabaron su más reciente material. Foo Fighters tocará en Chile el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional. Los estadounidenses arribarán e el país en el marco de una gira promocional por Latinoamérica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota