EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Concierto en la Antártica le permite a Metallica obtener Récord Guinness

Concierto en la Antártica le permite a Metallica obtener Récord Guinness
T13
Compartir
La banda logró el récord mundial por ser la primera y única en tocar en siete continentes en un solo año.

Metallica se consolidó como la primera banda en tocar en todos los continentes en un sólo año, incluyendo la Antártica, un logro que les permitió obtener un Récord Guinness que será incluido en la nueva edición del libro, el que estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 10 de septiembre de este año.

La noticia la dieron a conocer a través de su Fan Page de Facebook que cuenta con cerca de 40 millones de seguidores.

"No nos dimos cuenta de que estábamos camino a romper un récord mundial. Menos mal que alguien puso atención a que tocamos en siete continentes en un solo año, convirtiéndonos en la primera y única banda que alguna vez lo ha hecho".

 

Además de Metallica, One Direction, Miley Cyrus, Eminem, Katy Perry y Shakira serán parte de las nuevas incorporaciones al libro de Récord Guinness en su nueva edición.

One Direction se consolidó como el primer grupo en debutar sus tres primeros discos en el primer puesto, Cyrus es la estrella pop más buscada en internet, Shakira es la persona con mas likes en Facebook con 100 millones de fans, Katy Perry es la artista con más seguidores en Twitter y Eminem es quien tiene el sencillo con más palabras, debido a que Rap Dios tiene 1.560 palabras en 6 minutos y 4 segundos, según indica Rolling Stone.

Señal T13 En Vivo