EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Confirmado: Actor de "Glee" falleció por consumo de heroína y alcohol

Confirmado: Actor de "Glee" falleció por consumo de heroína y alcohol
T13
Compartir
(Foto: AP) El informe forense oficial reveló que el actor Corey Monteith, conocido por su personaje Finn Hudson en la serie "Glee", murió de una sobredosis tras inyectarse heroína y beber alcohol.

Según señala el sitio de noticias del espectáculo TMZ.com, el actor de 31 años consumió heroína y champagne en la habitación de su hotel la noche que murió, en Vancouver, Canadá, el pasado 13 de julio.

Cuando la policía llegó hasta el lugar tras ser encontrado sin vida, se registró la presencia de una cuchara con residuos de droga y una jeringa hipodérmica usada. Además, hallaron dos botellas de champagne vacías y vasos.

El reporte oficial indica como causa de muerte la "la toxicidad de mezcla de drogas, que envuelve el uso de heroína intravenosa combinada con la ingesta de alcohol”.

El documento también destaca que Cory Monteith “tenía un historial de uso de drogas ilícitas con períodos intermitentes de rehabilitación y abstinencia”. A raíz de esto se presume que su tolerancia a las drogas pudo haber disminuido considerando que sólo tres meses antes de fallecer había salido de un centro de rehabilitación.

Señal T13 En Vivo