Tendencias

Confirmado: Black Widow saldrá en la tercera parte de “Capitán América”

Confirmado: Black Widow saldrá en la tercera parte de “Capitán América”
T13
Compartir
Los directores Anthony y Joe Russo confirmaron que Scarlett Johansson seguirá participando en la saga de Chris Evans.

Fue uno de los elementos fundamentales de “Capitán América: El soldado de invierno” y volverá para la tercera parte de la franquicia protagonizada por Chris Evans. Se trata de Black Widow, personaje que encarga Scarlett Johansson en el universo cinematográfico de Marvel.

En una conferencia de prensa realizada en Beijing, y consignada por Sina.com, los directores Anthony y Joe Russo –responsables de la segunda cinta y de la que viene- confirmaron la participación de Johansson en el filme.

“Estamos preparando para la película desde la que debutó el año pasado”, dijo Anthony, quien reiteró que la cinta se llamará “Capitán América: Guerra Civil”, destacando que será protagonizada por Chris Evans, “Scarlett Johansson volverá, el soldado de invierno también y Robert Downey Jr. interpretará a Iron Man”.

Hay que recordar que la película es clave en el universo que Marvel ha planteado en el cine, ya que el equipo de superhéroes se dividiría de manera definitiva. Por lo mismo, se prevé la aparición de varios personajes.

A la participación del Capitán América, Black Widow, Iron Man y el soldado de invierno se suma Halcón, Pantera Negra, Crossbones y un misterioso personaje que será interpretado por Daniel Bruhl ("Rush").

Señal T13 En Vivo