Tendencias

Confirman al actor que interpretará a Mowgli en nueva versión de “El libro de la selva”

Confirman al actor que interpretará a Mowgli en nueva versión de “El libro de la selva”
T13
Compartir
Disney informó este martes que Neel Seti será el niño que protagonizará la película, cuyo estreno está previsto para octubre del próximo año en gran parte del mundo.

Según informaciones consignadas por Deadline, el pequeño –de 10 años de edad- fue escogido luego de un extenso casting que se desarrolló en lugares tan disímiles como Nueva York, Londres, Canadá e India.

Se trata de la primera aparición en el séptimo arte de Seti, quien será el único actor que se verá en pantalla en esta superproducción a cargo de Jon Favreau (“Iron Man”, “Iron Man 2”), ya que el resto de los personajes serán plasmados a través de la tecnología.

A través de un comunicado, Favreau aseguró que el casting “es el elemento más importante de cualquier filme y encontrar al niño correcto para interpretar a Mowgli fue imperativo”.

Asimismo, agregó que Neel Seti tiene “un tremendo talento y carisma. Hay mucho en juego en sus pequeños hombros y estoy seguro de que puede manejar la situación”.

Hay que recordar que la nueva versión de “El libro de la selva” cuenta con un elenco integrado por Idris Elba y Ben Kingsley. Se prevé que Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o también se sumen al equipo.

Señal T13 En Vivo