Confirman al actor que protagonizará el spin-off de “The Walking Dead”

Cliff Curtis será el encargado de interpretar el rol central del espacio televisivo, el cual se desarrollará en el mismo universo del show original.

Confirman al actor que protagonizará el spin-off de “The Walking Dead”

El spin-off de la serie “The Walking Dead”, una de las más exitosas del mundo, ya tiene protagonista. Este jueves fue dado a conocer el nombre del actor que será encargado de estelarizar el nuevo programa sobre muertos vivientes.

Deadline confirmó que el neozelandés Cliff Curtis, conocido por aparecer en cintas como “Venganza despiadada” y “Push”, será el encargado de interpretar al personaje masculino central de la historia.

Cliff Curtis, destacado actor de cine y televisión AP

Hay que recordar que la nueva serie, cuyo nombre de trabajo es “Cobalt”, ocurre en el mismo apocalipsis zombie que muestra “The Walking Dead”, pero en una locación diferente y con un elenco diferentes.

En esta ocasión, la historia es protagonizada por un profesor divorciado (Curtis), buen hombre que trata de hacer lo correcto en su vida, y una consejera. Este último rol no ha sido asignado a ninguna actriz aún. Sin embargo, los hijos del personaje sí: Frank Dillane y Alycia Debnam los interpretarán.

El piloto del nuevo show será dirigido por Adam Davidson, conocido por dirigir episodios de varias series como “Community”, “True Blood”, “Lie to me”, “Fringe”, “Kings”, “Dexter”, “Grey’s Anatomy” y “Lost”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13