Tendencias

Confirman al elenco de serie basada en la saga “Scream”

Confirman al elenco de serie basada en la saga “Scream”
T13
Compartir
MTV anunció este martes a los actores que protagonizarán la adaptación televisiva de la popular franquicia. Además, se informó quién dirigirá el piloto del programa.

Cinco fueron los integrantes del elenco de la serie que estará basada en la exitosa saga cinematográfica de terror “Scream”, protagonizada por Neve Campbell, fueron confirmados esta jornada por MTV y Dimension TV.

Se trata de los integrantes más jóvenes del grupo y que, en teoría, serían las eventuales víctimas del asesino enmascarado o posiblemente responsables de los crímenes: Willa Fitzgerald, conocida por participar en “Alpha House” y “Royal Pains”; John Karna, quien apareció en “Premature” y “The Neighbors”; Amy Forsyth, con participaciones en “Torment” y “Reign”; Carlson Young, quien apareció en “Key & Peele”; y Amadeus Serafini.

Mientras que Fitzgerald interpretará a Emma Duval, una joven bella cuya nueva vida la aleja de su amiga de la infancia, Audrey, quien a su vez será interpretada por Forsyth. Por otro lado, Karna, será Noah, “genio” de la computación que sabe sobre cultura popular y es gran amigo del rol que hará ésta última.

En el caso de Young, él será Brooke Maddox, el líder de los estudiantes. Mientras que Serafini interpretará a Kieran Wilcox, un misterioso adolescente, recién llegado al pueblo, que tiene un lado oscuro.

Asimismo, se informó que Jamie Travis (“Faking It”) estará a cargo de dirigir el primer episodio de la producción, según consigna Deadline.

Hay que recordar que en mayo de 2013 se confirmó la realización de esta serie. Específicamente, de un piloto.

Señal T13 En Vivo