Tendencias

Confirman fecha de estreno de la quinta parte de “Piratas del Caribe”

Confirman fecha de estreno de la quinta parte de “Piratas del Caribe”
T13
Compartir
Disney informó que la esperada película, que nuevamente tendrá en el rol central a Johnny Depp, será estrenada recién en tres años más.

A través de un comunicado, el estudio confirmó que la quinta parte de la exitosa saga de los “Piratas del Caribe” llegará a las principales salas del mundo el 7 de julio de 2017, seis años después de la cuarta cinta.

La película, que llevará por título “Dead Men Tell No Tales”, tenía previsto ser estrenada en 2015 en un inicio, según The Hollywood Reporter. Sin embargo, se optó por retrasar la fecha en dos años para trabajar bien en el guión de la superproducción.

Los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, conocidos por la película “Kon-Tiki”, estarán a cargo de dirigir el proyecto, para el cual se tiene a Johnny Depp como único integrante del elenco confirmado para volver.

De acuerdo a Deadline, las primeras cuatro partes de la saga han recaudado 3.7 billones de dólares en el planeta. Incluso, sólo la última, “Navegando aguas misteriosas”, sumó mil millones de dólares.

Señal T13 En Vivo