Tendencias

Confirman fecha de estreno de la secuela de “El Conjuro”

Confirman fecha de estreno de la secuela de “El Conjuro”
T13
Compartir
Este martes se oficializó la fecha en que se estrenará la segunda parte de la exitosa película de terror, que contó con Patrick Wilson y Vera Farmiga en los roles protagónicos.

Luego de una serie de especulaciones, se confirmó finalmente la fecha de estreno de la secuela de “El Conjuro”, filme de terror que recaudó más de 318 millones de dólares en todo el mundo el año pasado.

Warner Bros. informó que la cinta, que nuevamente contará con Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretando a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, se estrenará el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.

Hay que recordar que, en un comienzo, “El Conjuro 2” debutaría en Halloween de 2015. Sin embargo, se decidió postergarla para que el director del filme original, James Wan, pudiera nuevamente hacerse cargo del proyecto.

Está previsto que la cinta de terror se enfrente el mismo fin de semana norteamericano con películas como la secuela de “Now you see me” y la adaptación cinematográfica del videojuego “Uncharted”.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota