Tendencias

Confirman nueva película de Betty Boop

Confirman nueva película de Betty Boop
T13
Compartir
El personaje animado, creado en 1930, llegará nuevamente a la pantalla grande de la mano de Simon Cowell, Syco Entertainment y Animal Logic Entertainment.

La famosa Betty Boop regresará al cine. Así lo informó este jueves Variety, la que destaca que ya se conformó un grupo de productoras para desarrollar de manera definitiva el filme sobre el recordado personaje.

Fleischer Studios -dueños del dibujo- se unieron con Syco Entertainment y Animal Logic, empresa encargada de la animación en “Lego: La película”, para desarrollar una comedia musical protagonizada por Betty.

Hay que recordar que Syco es una compañía de Simon Cowell, productor musical y conocido por su rol de jurado en programas como “American Idol” y “X Factor”, en conjunto con Sony Music Entertainment para la producción y marketing de música, televisión, cine y contenido digital.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cowell confirmó que es parte del proyecto cinematográfico.

Hay que recordar que Betty Boop es un dibujo animado creado por Max Fleischer. Originalmente apareció en Talkartoon, para luego protagonizar sus propios filmes. Es considerado como uno de los íconos de la cultura pop.

Señal T13 En Vivo