Tendencias

Confirman película de “My Little Pony” para 2017

Confirman película de “My Little Pony” para 2017
T13
Compartir
Hasbro Studios autorizó la realización de un filme animado basado en la franquicia, la cual ha sido llevada a la televisión en al menos cuatro oportunidades entre fines de los ’80 y el 2010.

Este lunes se confirmó la realización de una película de “My Little Pony”. Así lo informó larevista Variety, la cual agregó que el filme animado será estrenado en tres años más, en 2017.

De acuerdo a la publicación, la cinta se trata de la primera animada que produce Hasbro Studios a través de Allspark Pictures, un nuevo sello en el cual la compañía se autofinancia o empareja con otras empresas para co-financiar una lista de proyectos cinematográficos.

Stephen Davis, presidente del estudio, reveló que hace tiempo que estaba el interés por hacer un filme de “My Little Pony”, ya que consideran que la producción tiene gran potencial.

Está confirmado que Joe Ballarini, responsable de escribir “Atlantis 7” y adaptar la novela gráfica “Cardboard”, será el encargado de realizar el guión de la cinta. Mientras que Megan McCarthy, que produjo la serie “My Little Pony: La amistad es magia”, será co-productora ejecutiva.

Hay que recordar que esta franquicia fue llevada a la televisión por primera vez a mediados de los ’80.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota