Confirman precuela de “Blancanieves y el cazador” para 2016

Universal anunció este jueves que el filme contará una historia situada antes de los hechos registrados en la exitosa cinta de 2012, que contó con Kristen Stewart y Chris Hemsworth en los roles centrales.

Confirman precuela de “Blancanieves y el cazador” para 2016

De acuerdo a informaciones consignadas en Deadline, la película se llamará “El cazador” y tendrá como protagonista a Hemsworth (“Thor”). Además, Charlize Theron volverá a interpretar a Ravenna, la malvada hechicera que trató de matar a Blancanieves (Stewart).

Sin embargo, en el comunicado del estudio, se aclara que sólo esos dos actores volverán a retomar sus personajes. Por lo mismo, se confirma que la protagonista de la saga “Crepúsculo” no interpretará nuevamente a la heroína del cuento de hadas.

En este filme, que se estrenará el 22 de abril de 2016 en Estados Unidos, se contarán los hechos registrados antes de “Blancanieves y el cazador”.

Por otro lado, se ratificó que Frank Darabont, ex guionista de la serie de “The Walking Dead”, será el responsable de dirigir y escribir la historia en que se basará el guión. Mientras que Joe Roth (“Maléfica”, “Alicia en el país de las maravillas”) volverá a producir la cinta.

Lo más visto en T13