Tendencias

Confirman primera serie original de Netflix en español

Confirman primera serie original de Netflix en español
T13
Compartir
La producción, que será dirigida por el mexicano Gaz Alazraki, contará con 13 episodios y será estrenada en 2015 a nivel mundial. El elenco incluirá actores de toda Latinoamérica.

Este miércoles se confirmó la realización de la primera serie original de Netflix en español. La historia, que será grabada en México, girará en torno a lo que ocurre en un equipo de fútbol luego del fallecimiento de su dueño.

Alazraki, quien dirigió “Nosotros Los Nobles” –una de las cintas mexicanas más taquilleras de la historia-, afirmó que trabajará con el equipo con el que realizó el popular filme. “Sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos”, dijo el cineasta.

Por otro lado, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, afirmó estar entusiasmado con el talento del equipo tras esa cinta, ya que “fue una película que logró capturar un fenómeno cultural de manera muy divertida y romper récords en taquilla”.

Gaz tiene la visión disruptiva además de la gran creatividad narrativa que estábamos buscando para realizar nuestra primera serie original en México”, destacó.

La trama de la serie ya fue escrita por Mike Lam y será producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y el mismo Lam. El mexicano Luis Gerardo Méndez será el protagonista.

Hay que recordar que Netflix ha marcado pauta en los últimos años al lanzar series destacadas por la crítica y el público. Tal es el caso de producciones como “House of Cards” y “Orange is the new Black”.

Señal T13 En Vivo