Tendencias

Confirman que Christian Bale interpretará a Steve Jobs en nueva película

Confirman que Christian Bale interpretará a Steve Jobs en nueva película
T13
Compartir
El guionista Aaron Sorkin fue quien dio a conocer que el protagonista de “El maquinista” y la trilogía del Caballero de la Noche será el protagonista en la cinta que dirigirá Danny Boyle.

Este jueves se confirmó que el actor Christian Bale, conocido a nivel mundial por filmes como “Psicópata Americano”, “El caballero de la noche” y “El imperio del sol”, interpretará a Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de Apple, en el cine.

La información fue dada a conocer por el guionista de la cinta, Aaron Sorkin, quien le reveló a Bloomberg que el ganador del Oscar por “The Fighter” ni siquiera tuvo que audicionar para quedarse con el papel.

Necesitábamos al mejor actor a bordo en cierto tipo de edad y ese es Chris Bale”, aseguró Sorkin, quien afirmó que solamente hubo una reunión con el artista para concretar el acuerdo para que se sumara al proyecto.

Creador de series como “The West Wing” y “The Newsroom”, Aaron Sorkin adaptó la biografía que escribió Walter Isaacson sobre Jobs. Se trata de una película que comenzará a ser grabada en un par de meses.

Sobre la participación de Bale, Sorkin destacó que el actor “tiene más palabras que decir en esta película que la mayoría de la gente en tres películas combinadas (…) No hay escena o toma en la que no aparezca”.

Hay que recordar que Leonardo DiCaprio iba a interpretar al cofundador de Apple. Sin embargo, optó por abandonar el filme, ya que pretende alejarse de la actuación durante un tiempo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota