Tendencias

Confirman que guión del episodio VII de “Star Wars” ya está listo

Confirman que guión del episodio VII de “Star Wars” ya está listo
T13
Compartir
Así lo informó el guionista y productor J. J. Abrams, quien afirmó que “estamos en una profunda preparación. Trabajaremos a toda máquina”.

De acuerdo al sitio especializado en cine y televisión “The Wrap”, el también creador de la serie “Lost” confirmó que ya tiene listo el guión de la séptima entrega de la popular saga de cine fantástico.

Estamos trabajando duro, tenemos el guión listo y estamos en una profunda preparación. Trabajaremos a toda máquina”, manifestó Abrams durante una conferencia de prensa organizada por la asociación de críticos de televisión de EE.UU.

Asimismo, aprovechó de calificar como “rumores” las diversas noticias que han salido en diferentes medios de comunicación sobre la realización de la esperada cinta.

No obstante, sí reconoció que se ha reunido con el actor Jesse Plemons, conocido por su rol en la serie “Breaking Bad” y que ha sonado como integrante del elenco del filme.

Es uno de los actores con los que hemos hablado, sí. Pero no es frecuente que lea cosas sobre los actores con los que voy a reunirme”, aseguró.

Señal T13 En Vivo