Tendencias

Confirman que Oliver Stone dirigirá película sobre Edward Snowden

Confirman que Oliver Stone dirigirá película sobre Edward Snowden
T13
Compartir
(Fotos: AP) La cinta estará basada en el libro “The Snowden Files”, el cual fue escrito por Luke Harding, periodista que trabaja en el diario británico “The Guardian”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el filme contará con la dirección de Oliver Stone, conocido por su labor en películas como “Asesinos por naturaleza”, “Nacido el 4 de julio” y “Wall Street”; y también contará con la producción de Moritz Borman, histórico colaborador del cineasta.

Stone ya comenzó a escribir el guión basado en el libro del periodista. Mientras que Borman está buscando una co-producción europea para comenzar a filmar la cinta antes que termine este año.

A través de un comunicado, el director aseguró que la historia de Snowden -un contratista de la Agencia de Seguridad Nacional, que filtró miles de documentos clasificados a un columnista del diario “The Guardian”- “es una de las más grandes de nuestro tiempo”.

Asimismo, destacó que esta realización es “todo un reto”. Además, agregó que trabajan directamente con el diario británico en la realización de la cinta.

Señal T13 En Vivo