Tendencias

Confirman que se está preparando la segunda parte de “Se busca”

Confirman que se está preparando la segunda parte de “Se busca”
T13
Compartir
Los productores Marc Platt y John DeLuca revelaron que se está trabajando un guión para la secuela de la exitosa cinta que Angelina Jolie y James McAvoy protagonizaron en 2008.

Fue uno de los grandes éxitos cinematográficos del 2008. “Se busca”, película de acción basada en el cómic de Mark Millar, recaudó más de 341 millones de dólares siendo que su costo alcanzó los 75 millones. Y quedó la sensación de lanzar una segunda parte.

Sin embargo, han pasado seis años desde el debut de ese filme y no se había sabido acerca del futuro del proyecto. Hasta ahora.

En declaraciones entregadas a Coming Soon en el contexto de la promoción del musical de Disney “Into The Woods”, los productores Marc Platt y John DeLuca revelaron que se está trabajando en el guión de la secuela.

Tenemos un guión que está quedando muy bien. Eso para hacer una secuela cuando realmente no es una secuela, ya que uno de nuestros personajes centrales está muerto”, indicó Platt, quien dio cuenta de lo que ocurrió en la primera parte.

(Si no has visto “Se busca” y no quieres saber información clave de ésta, no sigas leyendo)

Hay que recordar que en la película original, el personaje de Angelina Jolie, Fox, fallece luego de realizar un disparo con trayectoria curva, con el cual mató a todos sus compañeros, incluyéndose a sí misma.

Toma tiempo porque es un reto, como dije, perdimos a un personaje protagónico, por lo que hay que ver hacia dónde va el rol de James McAvoy ahora (…) Tenemos buenas ideas”, destacó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota