Tendencias

Confirman que “The Leftovers” tendrá segunda temporada

Confirman que “The Leftovers” tendrá segunda temporada
T13
Compartir
Sin que siquiera finalicen sus primeros diez capítulos, la serie de HBO, protagonizada por Justin Theroux, Liv Tyler y Christopher Eccleston, ya fue renovada para un nuevo ciclo.

Este miércoles HBO confirmó que la serie de misterio “The Leftovers”, realizada por Damon Lindelof (“Lost”), tendrá una segunda temporada, según consigna The Hollywood Reporter.

Así lo informó Michael Lombardo, presidente de programación de la estación televisiva estadounidense, quien afirmó que “estamos emocionados de traer de regreso a The Leftovers para una segunda temporada con los excepcionales talentos de Damon Lindelof y Tom Perrotta”.

Ha sido realmente emocionante ver la abrumadora respuesta a su provocativa y original narración. Esperamos con interés continuar el viaje como el espectáculo se adentra más profundamente en la vida de aquellos que permanecen”, aseguró el ejecutivo.

Actualmente, la primera temporada de “The Leftovers” es emitida en prácticamente todo el mundo. En Chile es exhibida por HBO de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos.

A sus buenos resultados en sintonía se suman críticas favorables por parte de los especialistas. Así lo consignan sitios como Metacritic y Rotten Tomatoes.

Señal T13 En Vivo