Tendencias

Confirman secuela de “Titanes del Pacífico” para 2017

Confirman secuela de “Titanes del Pacífico” para 2017
T13
Compartir
El mismo Guillermo del Toro, director del filme original, confirmó la segunda parte de la popular cinta. Además, habrá una seria animada y un cómic basados en la historia.

Del Toro hizo una pausa en las grabaciones de la serie “Crimson Peak” para contarles a los fanáticos de “Titanes del Pacífico” que la secuela de la película será lanzada el 7 de abril de 2017, casi cuatro años después del estreno de la original.

Asimismo, se informó que, antes del debut del filme, se lanzará una serie animada y un cómic que continuará al que ya había lanzado a raíz de la primera parte.

Hay que recordar que “Titanes del Pacífico” fue protagonizada por Charlie Hunnam e Idris Elba, quienes interpretan a pilotos de máquinas gigantes que batallan gigantes criaturas del mar que amenazan a la Tierra.

La continuidad del filme estaba en duda, ya que recaudó menos del costo de producción en Estados Unidos: Costó 190 millones de dólares y reunió 101 millones. No obstante, la recaudación en el resto del mundo cambió el panorama, ya que finalmente se alcanzaron los 411 millones de dólares en total.

Señal T13 En Vivo