Tendencias

Confirman segunda temporada de “Marco Polo”

Confirman segunda temporada de “Marco Polo”
T13
Compartir
Netflix anunció que la historia protagonizada por Lorenzo Richelmy regresará en un ciclo de 10 capítulos.

La serie “Marco Polo” tendrá segunda temporada. Netflix, uno de los servicios de streaming más populares del mundo y responsable de su exhibición, anunció este miércoles que la superproducción tendrá un nuevo ciclo tras el éxito del primero, estrenado el 2014.

El drama que sigue la vida del famoso explorador en la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII, regresará próximamente en 10 episodios, cuya fecha de estreno no fue dada a conocer por la empresa. 

Del creador John Fusco, las historias de Marco Polo continuarán en capítulos donde se mostrará cómo el viajero navega el mundo de avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad de Kublai Khan.

La primera temporada del programa -que contó con los directores nominados al Premio de la Academia, Joachim Rønning y Espen Sandberg, como productores ejecutivos- se filmó en Malasia, Kazakstán e Italia. 

La serie, una producción de The Weinstein Company, es protagonizada por Lorenzo Richelmy como Marco Polo; con las actuaciones de Benedict Wong, Joan Chen, Zhu Zhu, Chin Han, Olivia Cheng, Tom Wu, Remy Hii, Uli Latukefu, Mahesh Jadu, Claudia Kim y Rick Yune.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota