Tendencias

Conflictos e incertidumbre rodean a película sobre Grace Kelly

Conflictos e incertidumbre rodean a película sobre Grace Kelly
T13
Compartir
El filme, protagonizado por Nicole Kidman, enfrenta a su director, productor y a la familia real en un conflicto que no permite que la producción se estrene.

No es extraño que en Hollywood existan los problemas, rumores y polémicas, pero esta vez afectan a una súper producción que tal vez no podrá ver la luz.

Se trata de la película "Grace of Monaco", protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Olivier Dahan, y que como dice su nombre cuenta la historia de Grace Kelly, estrella de cine estadounidense que tras contraer matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco, se transformó en princesa.

Sin embargo, la actriz tiene a quienes defienden su imagen y luchan contra la producción. La familia real ha mantenido una postura sumamente crítica luego de recibir el guión -escrito por Arash Amel- llegando a hacer pública su opinión a través de un comunicado de prensa, en donde aseguran que “Grace of Monaco” es “pura ficción”.

Pero los problemas no se quedan ahí. El productor de la película, Harvey Weinstein, y el director, Olivier Dahan, se encuentran en conflicto por el futuro del filme. Esto debido a que las visiones de ambos no concuerdan y dificultan el resultado final. Mientras que el productor pretende agregar nuevas escenas y modificar el montaje, lo que cambia completamente la idea original, el director defiende el trabajo que hasta ahora ha logrado.     

La película -que debió estrenarse el pasado 27 de noviembre en Paris- permanecerá entre dudas hasta que quienes están tras la cinta logren ponerse de acuerdo, lo que se espera sea este 2014.

 

(Video: Cinescondite Rises)

Señal T13 En Vivo