Tendencias

Conoce los estrenos de cine de este 27 de febrero

Conoce los estrenos de cine de este 27 de febrero
T13
Compartir
Este fin de semana es la ceremonia de premiación más importante de Hollywood: los Oscar. Y mientras varios se quedan en casa viendo el festival de Viña, otros prefieren ir a sus salas favoritas a "ponerse al día" con las películas nominadas a los premios. Justamente, una de las cuatro cintas que llegan a Chile este jueves es "Ella", una de las candidatas a "Mejor Película".

Ella (Her)

Cinco nominaciones a los premios Oscar 2014 (Mejor Película, Guión Original, Canción, Banda Sonora y Producción de Diseño), y el gran reconocimiento a su escritor/director Spike Jonze, avalan las buenas críticas que el filme ha recibido, pero por sobre todo hacen de ésta una película muy atractiva. La trama sigue a un solitario escritor que vive la etapa final de un divorcio y desarrolla una peculiar relación amorosa con un sistema operativo, diseñado para todas sus necesidades.

(Video: Youtube/Cinesconditeoficial)

 

Brillantes

También hay espacio para quienes prefieren el cine nacional y reír de buena gana durante un rato. La dupla formada por Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín protagoniza la historia, que nos presenta a Rubén (Larraín), un despistado publicista que pierde a su novia y su trabajo en el mismo día. Luego de ese trágico momento decide irse a Arizona, Estados Unidos, buscando a un viejo amigo (Rudolphy), con quien –luego de una serie de desafortunados eventos- se convertirá en uno de los prófugos más buscados por la mafia y justicia norteamericana.

(Video: Youtube/AndesFilmsChile1)

 

La Leyenda de Hércules

Para los fanáticos de las aventuras y la acción (es del mismo director de Duro de Matar 2) llega esta historia que cuenta los orígenes del mítico héroe. Traicionado por su padrastro el Rey, Hércules es exiliado y vendido como esclavo por un amor imposible. Ante la adversidad, Hércules debe luchar contra todo y todos para volver al trono que le pertenece.

(Video: Youtube/DiamondFilmsChile)

 

Frankenstein

En esta nueva versión del clásico relato, el monstruo de Frankestein se encuentra atrapado en medio de una guerra entre dos clanes inmortales. La cinta es dirigida por uno de los escritores de la saga Piratas del Caribe y G.I. Joe: The Rise of Cobra, destacan también las actuaciones de Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski y Miranda Otto. Es la adaptación de un cómic de Kevin Grevioux.

(Video: Youtube/BFDistributionCine)

Señal T13 En Vivo