Tendencias

Continuidad de “Fashion Police” está en duda tras muerte de Joan Rivers

Continuidad de “Fashion Police” está en duda tras muerte de Joan Rivers
T13
Compartir
La estación televisiva E!, encargada de producir y transmitir el programa, informó que todavía no decide el futuro del espacio, que perdió el jueves a su conductora y principal atracción.

El fallecimiento de la comediante Joan Rivers, quien murió el jueves luego de pasar una semana hospitalizada por complicaciones respiratorias, ya tiene efectos en la parrilla televisiva norteamericana.

Fashion Police”, programa que conducía desde 2010, tiene un futuro incierto luego de la partida de Rivers. Así lo confirmó la estación televisiva responsable de su producción y emisión, E!

A través de un comunicado, dado a conocer por Deadline, el canal aseguró que “ahora estamos de luto por nuestra querida Joan. Responderemos en una fecha posterior sobre las actualizaciones de programación”.

Hay que recordar que el espacio se encontraba en una pausa de dos semanas a raíz del estado de salud de Joan Rivers, quien tuvo que ser hospitalizada el pasado 28 de agosto luego que dejara de respirar durante una operación ambulatoria en Nueva York.

El espacio televisivo, donde Rivers se dedicaba a criticar la vestimenta de las principales figuras del espectáculo mundial, cuenta en su panel con Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos.

El último capítulo de “Fashion Police” se trató sobre las alfombras rojas de los MTV Video Music Awards y los Emmy. Y fue emitido dos días antes de que la comediante fuera internada de urgencia.

Señal T13 En Vivo